Entrenamiento adaptado a domicilio

Realiza ejercicio físico adaptado con un entrenador personal en tu casa.

Sesión de ejercicio con un entrenador a domicilio, atención directa e individualizada. Las rutinas son totalmente adaptadas y se proporciona el material deportivo para las sesiones. Este entrenamiento es altamente recomendable en personas que tienen media o poca movilidad y para aquellas que padecen una enfermedad crónica o tienen metas físicas y de salud muy específicas.

  • Recibe un primer asesoramiento gratuito

  • Empieza a entrenar

  • 35€ por sesión*

    * Incluye 1 hora con un entrenador personal especialista, desplazamiento a domicilio, seguro y material deportivo. Además recibirás rutinas de ejercicio, vídeos y artículos en línea.

Comienza tu entrenamiento teniendo una video consulta 100% gratuita con uno de nuestros profesionales. Así podremos conocerte, definir tu nivel físico y reservar tu PRIMERA SESIÓN.

Obtener mi consulta gratuita

Preguntas frecuentes

¡Genial! Si ya has enviado el formulario, ya has realizado el primer paso y el más importante.

En un plazo máximo de 2 días laborables, estarás recibiendo un correo electrónico o una llamada por parte de uno de nuestros profesionales. Juntos podrán organizar la fecha, hora y medio de comunicación para mantener la primera vídeo consulta gratuita.

Es muy importante que antes de empezar cualquier programa de entrenamiento adaptado podamos conocer tus necesidades. De esta manera en tu primera clase, tu entrenador personal podrá tener preparada una sesión totalmente adaptada a ti.

Durante la vídeo consulta hablareis también sobre fechas, horarios y número de sesiones. Una vez acordados todos estos puntos, podrás comenzar tu entrenamiento tan pronto como tu lo decidas.

Actualmente no tenemos servicio a domicilio de manera presencial fuera del territorio español. Sin embargo, si que podemos brindarte un entrenamiento con un entrenador personal en línea, utilizando la plataforma de vídeo comunicación que a ti te vaya mejor. Puedes consultar más sobre este servicio dando clic aquí.

Si. Si te encuentras en Cataluña, Madrid, País Vasco, Castilla y León, Galicia o Valencia si que puedes recibir un entrenador personal a domicilio.

En caso de que aún no hayamos llegado a tu comunidad, siempre podemos ofrecerte el servicio de entrenamiento personal en línea, mediante la plataforma de vídeo comunicación que te vaya mejor.

Puedes consultar más información sobre este servicio dando clic aquí.

Sí. Los entrenamientos que compartimos semana tras semana en el canal de Youtube aunque están dirigidos y adaptados a un público especifico, no están totalmente adaptados a lo que tu puedes necesitar. Por lo que siempre es recomendable contar con un entrenador personal que pueda preparar un programa de entrenamiento físico 100% adaptado a ti, y que pueda ayudarte a mejorar tus capacidades físicas.

Siempre puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto dando clic aquí. O bien, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: hola@sielbleu.es.

ENTRENADOR PERSONAL PARA MAYORES A DOMICILIO

Con nuestros programas personalizados de entrenamiento personal a domicilio potenciamos la autonomía física y devolvemos las herramientas para ser más activo, mejorar la salud, prevenir caídas y aliviar dolencias.

Gracias a nuestra metodología analizamos el movimiento, reforzamos los aspectos débiles y mejoramos el control postural, estableciendo objetivos físicos y rutinas saludables que proporcionen mayor seguridad y tolerancia a las actividades diarias.

NUESTROS PARTICIPANTES

«Muy buenas las actividades, pensadas responsablemente para cada necesidad y adaptadas a cada uno. Por supuesto que ha mejorado mi salud y mi vida diaria»
Encuesta realizada a nuestros participantes en un entrenamiento adaptado online o a domicilio, julio del 2021

«He comenzado con las sesiones respiratorias por mi Asma y EPOC y me han enseñado a respirar y a sentir todos los beneficios a través del movimiento de cada parte del cuerpo. Con mis 73 años me siento mucho mejor que hace un año y medio atrás»

Encuesta realizada a nuestros participantes en un entrenamiento adaptado online o a domicilio, julio del 2021
«Todos excelentes, las clases y los instructores, muy comprometidos, los felicito y agradezco toda la vida»
Encuesta realizada a nuestros participantes en un entrenamiento adaptado online o a domicilio, julio del 2021
«Me ha motivado a activarme y a tener una constancia y dinámica en el ejercicio físico, sin desplazarme de casa. Me gusta porque es adaptado a todas las personas independientemente del estado físico y edad. Me parece una iniciativa fantástica»
Encuesta realizada a nuestros participantes en un entrenamiento adaptado online o a domicilio, julio del 2021
«Gracias a todas las personas que conforman Siel Bleu. Los profes hacen un trabajo excelente. Los ejercicios le dan estímulo a las personas porque son posibles de realizar. Además han sumado movilidad y muchos beneficios a mi cuerpo en tiempos de pandemia»
Encuesta realizada a nuestros participantes en un entrenamiento adaptado online o a domicilio, julio del 2021

«Me cambio la vida hacer ejercicio. Puedo hacer mas cosas en mi vida diaria gracias a ello»

Encuesta realizada a nuestros participantes en un entrenamiento adaptado online o a domicilio, agosto del 2021
«Ha sido lo mejor que me ha pasado, me ha ayudado mucho y aparte de encontrarme muy bien el neumólogo me dijo que había mejorado mucho»
Encuesta realizada a nuestros participantes en un entrenamiento adaptado online o a domicilio, agosto del 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente al día con las novedades que suceden en el mundo del ejercicio físico y la salud.

Suscribirme

PUBLICACIONES