“Cuando terminas te sientes más activo, de buen humor. También me ayuda a tener una mejor convivencia con los compañeros”

Jerome Gallego, Centro de negocios

Programas de entrenamiento para empresas

ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA «ACTÍVATE EN EL TRABAJO» Y FOMENTA EL EJERCICIO ENTRE LOS EMPLEADOS

  1. Suscríbete a nuestra newsletter.
  2. Recibe 1 vídeo semanal durante 5 semanas totalmente GRATIS.
  3. Comparte nuestra campaña con tus compañeros de trabajo.
unirme a la campaña

SEMANA 1

Ejercicios para fortalecer las piernas.

SEMANA 2

Ejercicios para relajar las cervicales.

SEMANA 3

Ejercicios de respiración y relajación.

SEMANA 4

Estrategias para mantenerte activo en el trabajo.

SEMANA 5

Recomendaciones para mantenerte activo fuera del trabajo.

Programas de entrenamiento para empresas

Los programas de entrenamiento para empresas de Siel Bleu son una herramienta para promover la salud en el trabajo (PST) y combatir el sedentarismo y la inactividad física. Varios estudios evidencian que la actividad física está directamente relacionada con el bienestar emocional y la productividad en el trabajo.

Ya son muchas las empresas que confían en los programas de Siel Bleu y ven los resultados satisfactorios, ya que ayudan a prevenir lesiones en los puestos de trabajo y a mejorar el estado físico de sus empleados. De esta manera el ejercicio físico es otro elemento clave en la prevención de riesgos laborales.

Los departamentos de Recursos Humanos velan por el bienestar de los empleados y cada vez más, incluyen este tipo de programas como un servicio a su plantilla.

Los programas de entrenamiento para empresas de Siel Bleu son una alternativa al sedentarismo provocado por el puesto de trabajo y ayudan a cambiar hábitos y comportamientos para que los propios empleados sean conscientes y tomen medidas para activar el cuerpo en cualquier situación.

LANZAMIENTO DE UN PROGRAMA ÚNICO

Desarrollo y Metodología

ADAPTACIÓN

Análisis de investigación de percepción, y comunicación de los resultados al líder del equipo.

CREACIÓN

Creamos un programa a medida y seleccionamos a un formador altamente cualificado.

COMUNICACIÓN

Comunicación interna e informes periódicos de satisfacción, rendimiento, etc.

IMPLEMENTACIÓN

Implementación del programa y análisis de los resultados
de forma personalizada.

PROGRAMAS DE BIENESTAR Y PREVENCIÓN

¿BUSCAS UN ENTRENAMIENTO FÍSICO A MEDIDA PARA TU EMPRESA?

En Siel Bleu ofrecemos consultoría y atención 100% personalizada para crear un programa de ejercicio físico totalmente adaptado a tus necesidades.

Contacta con nosotros

¿CUÁNTO CUESTA LA INACTIVIDAD FÍSICA?

Según un estudio publicado por The Lancet, la inactividad física le costó a la economía mundial más de $67.5 billones de doláres a través de los gastos de salud y pérdidas de productividad (esto es equivalente al PIB total de Costa Rica). Este estudio proporciona la primera estimación global de la carga económica que produce la inactividad física. El estudio se realizó con una base de datos…

SEGUIR LEYENDO

¿CÓMO DISMINUIR MI COMPORTAMIENTO SEDENTARIO?

Hacer ejercicios mientras trabajas es una necesidad, ya que muchas veces las idas al gimnasio no son suficientes para compensar la cantidad de horas que pasamos sentados manteniendo un comportamiento sedentario. Mantener una vida activa no es solamente atender a un gimnasio o a una clase de ejercicio todos los días, mantenerse activo es cualquier movimiento que produzca…

SEGUIR LEYENDO

¿PERMANECER SENTADO ES EL TABAQUISMO DEL SIGLO XXI?

La vida moderna, se resume a un mínimo de 9 horas de trabajo en posición sedente si tienes un trabajo de oficina, sin contar los trayectos que realizamos ya sea en coche, en moto, en bus, metro o cualquier otro medio que te impida realizar una actividad. Además, a esto sumamos de 6 a 8 horas de sueño, y todas aquellas actividades sociales que te dejan pegado a una silla….

SEGUIR LEYENDO

¿Buscas más información?
Nosotros te llamamos

Concertar mi llamada

NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES

«Me llené de una energía positiva que me hizo más eficiente y productivo y capaz de prestar una mayor atención a todo durante mi jornada de trabajo».

Carrefour

«Ese día sentí que había hecho algo bueno a nivel personal, y desde entonces tengo la necesidad de seguir manteniéndome sano para mi propio beneficio y satisfacción”.

Sodexo

«Me encanta compartir estos momentos con mis compañeros de trabajo. Creo que es una manera excelente de fortalecer nuestro espíritu de equipo“.

BNP Paribas

«Nuestras sesiones de entrenamiento tienen muchas ventajas para mí. Mi cuerpo lo agradece, ya que me paso todo el día sentado delante del ordenador. También me aporta muchos beneficios a nivel mental y me ayuda a lidiar con el estrés y la sensación de falta de energía”.

Simply Market

ACTIVACIÓN FÍSICA DE LA BARCELONA DE LES SOLUCIONS

La Barcelona de Les Solcions fue un evento creado con la colaboración de la Obra Social «La Caixa», con la finalidad de darle visibilidad a los ciudadanos que transforman su entorno inmediato de forma exitosa en diferentes ámbitos. Tales como la tecnología, cultura, calidad de vida, economía, etc.

Siel Bleu tuvo la oportunidad de dinamizar el evento y mostrar las bondades de un entrenamiento físico en la población activa.

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente al día con las novedades que suceden en el mundo del ejercicio físico y la salud.

Suscribirme

PUBLICACIONES