¿Quiénes somos?

En Siel Bleu España, somos un grupo sin ánimo de lucro que mejora la calidad de vida de las personas, promoviendo los beneficios de la Actividad Física mediante programas de ejercicios personalizados, divertidos e interactivos.

Desde nuestros inicios en 1997 nos fijamos el objetivo de transformar las vidas de los más vulnerables, enfrentándonos a grandes retos como el desconocimiento de los beneficios de la actividad física en personas mayores; contribuyendo al envejecimiento activo y saludable de la población.

En este momento, somos una organización a nivel Europeo formada por 600 educadores físicos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con más de 120.000 beneficiarios y con presencia también en Irlanda, Francia y Bélgica, brindando calidad, profesionalismo, cercanía y confianza.

En Siel Bleu España diseñamos nuestros programas con un enfoque preventivo que beneficia a todos, a cualquier edad, y en cualquier etapa de su vida. Promovemos la autonomía y el bienestar de las personas, asegurando que todos tengan la capacidad y la confianza en sí mismas necesarias para vivir una vida independiente y feliz.

Con un énfasis continuo en la prevención, Siel Bleu España pretende provocar más sonrisas y “Añadir vida a los años”.

Visión: ¡La salud es un derecho!

En Siel Bleu, pensamos que la salud es un derecho para todos y que la prevención es un bien común que  tendría que ser accesible tanto a nivel geográfico como financiero. Independientemente de la edad y del estado de salud, siempre se puede mejorar su calidad de vida con buenos hábitos y un estilo de vida más activo. Así mismo la visión de Siel Bleu es  contribuir en salvar la brecha entre la necesidad de más prevención y la falta de soluciones operativas.

Misión: Prevenir la fragilidad

Prevenir e incluso revertir la fragilidad y el riesgo de caídas en la persona mayor,  como medio para evitar y/o retrasar el deterioro funcional, así como promover la salud  y la calidad de vida en la población mayor de 65 años con programas de ejercicio físico accesibles (online), divertidos y adaptados a sus especificidades.

expertos educadores físicos personas mayores

Galardones y reconocimientos

Testimonio

“Esto no habría sido posible sin el ánimo de nuestro equipo, socios y visionarios que creen en nuestra labor y que nos motivan cada día a ir un paso más allá en la autonomía y el bienestar de las personas”

Guillaume Lefebvre

Director de Operaciones de Siel Bleu Europa

galardones programas ejercicio personas mayores