Siel Bleu @work

Anima Sana in Corpore Sano en el trabajo

En Siel Bleu acompañamos y aconsejamos a las empresas, residencias y centros de día sobre las problemáticas de prevención sanitaria y sobre una mejor calidad de vida laboral.

Realizamos programas de Actividad Física Adaptada para los trabajadores en las empresas. Que se imparten dentro de las propias instalaciones y se integra a la perfección en su jornada laboral y a la especificidad de su puesto de trabajo. Esto permite aumentar el rendimiento laboral, mejorando la cohesión del grupo de trabajo, previniendo lesiones por malas posturas mantenidas durante la jornada y creando un espacio de distensión y desconexión.

También formamos a los trabajadores y cuidadores en residencias sobre las mejores pautas que les ayuden a cuidar de su salud y la de los residentes.

Click edit button to change this text.

Formación en Prevención de Caídas
Esta formación permite a los profesionales limitar los riesgos vinculados a las caídas de las personas que acompañan. Aprenderán a detectar mejor los perfiles de riesgo y a formar a las personas en el marco de sus propias actividades profesionales.

+ INFO

Formación en Prevención de Trastornos Musculo-Esqueléticos
Esta formación permite a los profesionales prepararse mejor frente a los riesgos de los Trastornos Musculo-Esqueléticos. Podrán adquirir herramientas prácticas complementarias de gestos y posturas, aplicables a sus actividades profesionales y extraprofesionales.

+ INFO

Formación en Activación Postural para la Prevención de Sujeciones
La falta de control postural del tronco en posición sedente puede desencadenar en accidentes graves cómo las caídas desde la silla o la cama y aumentar el uso de dispositivos de sujeción. Esta formación tiene el propósito de dotar al personal auxiliar con herramientas.

+ INFO

Formación en Relevos de Calentamiento
Esta formación permite luchar mejor contra los problemas de accidentes de trabajo y de trastornos musculo-esqueléticos de los profesionales. Los empleados aprenderán a dinamizar calentamientos capaces de animar ejercicios de estimulación corporal preventivos y lúdicos, en un ambiente amistoso para los colegas de trabajo.

+ INFO

+ INFO