¿Cómo actuamos?

necesidades ejercicio personas mayores
programas ejercicio personas mayores
programas actividad fisica adaptada
prevencion personas mayores

Sesiones y material diseñados con objetivos preventivos específicos

mejora equilibrio personas mayores

Equilibrio

Conos, picas y marcas de suelo

icono-coordinacion

Coordinación

Paracaídas

motricidad para personas mayores

Fuerza

Aros, gomas, cuerdas, pesos

mejora sensibilidad personas mayores

Motricidad fina y propiocepción

Pañuelos, kaplas, saquitos

Amplitud de movimiento

Picas, hula hops

Resistencia

Bancos, cuerdas

Innovación e investigación

En Siel Bleu trabajamos con los mejores institutos de investigación médica para perfeccionar continuamente nuestros programas de ejercicio en personas mayores, así mismo, diseñamos indicadores de medición en colaboración con geriatras y médicos de residencias con el fin de realizar un seguimiento personalizado y comprobar la mejora de su nivel de bienestar y autonomía.

Nuestros dos estudios clínicos, Ossebo y Happier, muestran que las personas mayores tanto a domicilio como en residencias se benefician de nuestros programas de actividad física, ayudando satisfactoriamente a sus necesidades.

Formación continua

Nuestro equipo de 600 Licenciados en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, se forma de manera continua a través de la mayor plataforma de ejercicios adaptados con la que contamos: Reférénsiel.

En ella, cada técnico tiene acceso a más de 500 ejercicios diseñados para personas mayores con distintos grados de dependencia, y clasificados según el objetivo, grado de dificultad o parte del cuerpo a tratar.

Gracias a nuestra plataforma web que reúne el conocimiento adquirido desde hace 20 años, damos formación a todos nuestros técnicos para asegurarnos que lleven a sus participantes adaptabilidad, diversidad, precisión y en definitiva mayor impacto preventivo.

programas ejercicio en residencias
metodologia ejercicios prevencion
equipo experto ejercicio personas mayores

Colaboración con el equipo de profesionales

Desde nuestro equipo apoyamos y complementamos la labor de los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales de las residencias, favoreciendo que todos los residentes lleguen a un nivel de actividad física óptimo.

El trabajo conjunto del equipo médico de las residencias y de nuestro equipo permite prevenir, rehabilitar y mantener las capacidades necesarias para mejorar la estancia de los residentes y la vida laboral de los trabajadores.