La Fundación Alzheimer Catalunya organiza el evento “Anem de Marxa per l’Alzheimer” por sexto año consecutivo.

Marchemos por el Alzheimer

El pasado 21 de septiembre se celebró el día Mundial de Alzheimer, que desde 1994 se conmemora para aumentar la conciencia y desafiar el estigma que rodea a la demencia.

Según la Organización Internacional de la Enfermedad de Alzheimer 2 de cada 3 personas creen globalmente que hay poca o ninguna comprensión de la demencia en sus países. El impacto del Día Mundial de Alzheimer está creciendo, pero la estigmatización y desinformación que rodea a la demencia sigue siendo un problema global que requiere una acción.

Con el objetivo de hacer visible la demencia, vencer los prejuicios y sensibilizar a la ciudadanía sobre la causa, el domingo 22 de octubre la Fundación Alzheimer Catalunya organiza el evento Anem de Marxa per l’Alzheimerpor sexto año consecutivo.

Este año se llevará a cabo en 4 modalidades; Marcha Nórdica, Marcha sin Bastones, Marcha con Perros y Marcha Atlética  La recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos sociales de la Asociación Alzheimer Catalunya.

Ayúdanos a esparcir la voz para acabar con los prejuicios y a sensibilizar a nuestra población sobre esta terrible enfermedad.

Consulta las bases aquí.

Descarga el Folleto Informativo – Descarga el Poster Promocional
¿Te gustó? Compártelo en tus redes